Encuentra en Demelito.com lo mejor de Nariño.

Quienes Somos

Demelito.com es una plataforma virtual dedicada a expandir el potencial, cultural, artesanal, gastronómico y turístico del Departamento de Nariño y los diferentes municipios, corregimientos y veredas del mismo.

En primera medida Demelito.com tiene como fin el visibilizar el talento y creatividad de nuestra gente, ya que esta región del suroccidente colombiano es rica en tradición y guarda consigo técnicas ancestrales que han guardado y mejorado generación tras generación y esto se ve plasmado en las diferentes artesanías y platos gastronómicos resultantes de la imaginación y habilidad de nuestra cultural nariñense.

Igualmente, sumando a lo anterior Demelito.com tiene como propósito destacar que el departamento de Nariño, es un territorio que ofrece innumerables, atractivos y diversos destinos turísticos, desde el punto de vista natural, cultural y científico, ya que es una región rica en biodiversidad, al reunir la amazonia, los andes y la costa pacífica. Por esto es un destino apetecido para visitar por propios y turistas que llegan de diferentes partes del país y del mundo.

Como resultado de lo anterior Demelito.com impulsara el emprendimiento y dedicación de nuestra gente nariñense, para así posicionar nuestra región como un territorio amplio culturalmente en Colombia.