Encuentra en Demelito.com lo mejor de Nariño.

Nuestra Gastronomía

Cuy Galleta

Dulce de Chilacuan

Pastel de Queso

Nariño brinda un significativo menú gastronómico con sus platos tradicionales, sus aromas y formas de preparación, ya que tienen un encanto particular arraigado a los sabores auténticos y naturales propios de la región.

Platos Típicos de Nariño

Conoce a nuestros aliados gastronómicos estratégicos:

Encuentra gran variedad de Helados, Waffles, Frutas y otras delicias de nuestra región en un solo lugar, disfrutando de las texturas, sabores y combinaciones de nuestras preparaciones que deleitan el paladar, al crear sensaciones refrescantes y exquisitas.

Chocolates Alejandría

Exquisitos chocolates artesanales, que conjugan en sus sabores, aromas y texturas, la tradición y el amor del pueblo nariñense.

Panadería y Pastelería La Aurora

En un solo punto encontraras las mas exquisitas preparaciones de la panadería y pastelería nariñense que se destaca por sus irresistibles sabores y su preparación producto de la tradición envuelta generación tras generación.

Restaurante Las Acacias

Las Acacias es un restaurante nariñense que ofrece un amplio menú de comida típica y tradicional del Departamento de Nariño, enfocado en resaltar los sabores autóctonos que se han transmitido por generaciones y el amor con el que se han creado.

Dulces Típicos San Felipe

En una conjugación extensa se ha recopilado los mas deliciosos y reconocidos dulces típicos del Departamento de Nariño que se destacan por generar en el paladar los mas deliciosos sabores y gratos recuerdos.

Gastronomía Nariñense

Si necesita más información relacionada sobre nuestra gastronomía, por favor diligencie el siguiente formulario.

Contactanos